Glafiro Salinas, presidente de la Junta de Coordinacion Politica en el Congreso del Estado de Tamaulipas

Tendrán diputados de Tamaulipas sesiones extraordinarias dos veces al mes

Comparte con tus amigos

Para no dejar un rezago en cuanto a iniciativas congeladas, los diputados integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura del Congreso de Tamaulipas deberán acudir a por lo menos dos sesiones extraordinarias mensuales y trabajar a marchas forzadas para ir resolviendo todo el trabajo pendiente.

Así lo aseguró el presidente de la Junta de Coordinación Política, Glafiro Salinas Mendiola, al referirse al receso que tendrán como algo meramente simbólico, pues la intención es que la legislatura sea la más productiva de la historia de Tamaulipas.

“Son alrededor de cien las iniciativas que tenemos pendientes, referentes a temas como seguridad pública, bienestar social, salud y educación, entre otras. Además, debemos resolver también la Ley Orgánica y la Fiscalía General, temas importantes para nosotros. Hay mucho por hacer”, dijo.

Finalmente, comentó que a 3 meses para que finalice el periodo de la actual legislatura los diputados locales no la tienen nada fácil, pero se esforzarán en mejorar ningún tipo de rezago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *