Urgente que jóvenes se involucren en acciones para conservar el planeta

Comparte con tus amigos
  • Convocan a participar en jornada de limpieza y reforestación del Río San Marcos.

Es urgente que los jóvenes se involucren en pequeñas acciones para ayudar a la conservación del medio ambiente.

Así lo señaló el joven Adad Balderas Lara quien a iniciativa propia y de un grupo de amigos está convocando a la limpieza del Rio San Marcos  y reforestación del mismo.

“Esto surgió como una idea no mía, yo vi a través de redes sociales que últimamente se hace mucho énfasis en cambio climático con los acontecimientos de la contaminación dela ciudad de México y las personas han empezado a tomar más conciencia, entonces unos amigos y yo en especial mi amigo Ramiro me comentó de la idea de reforestar y de limpiar y de ahí empecé a invitar a organizaciones y amigos”.

Respecto a los arboles que se habrán de plantar refirió que se ha tenido asesoría por parte de la dirección municipal de desarrollo urbano  y medio ambiente del municipio de victoria, además de la asesoría y donación de árboles por parte del  Club Anacahuita.

“la importancia de la inclusión de los jóvenes es mucha, porque el planeta va ser para los jóvenes por que inevitablemente seremos los que vamos a tener que lidiar con estos problemas y si no ponemos nuestro granito de arena desde ahorita el futuro será incierto”.

“Necesitamos hacer algo ya, y tal vez si plantar árboles es poco,  recoger la basura es algo limitado pero cada quien poniendo su granito de arena podemos lograr algo grande”

La invitación para “Plantando el futuro” es para este sábado 15 de junio a las 5 de la tarde en el 7 boulevard Praxedis Balboa de Ciudad Victoria.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *