Enviará UAT 348 estudiantes a veranos de investigación científica

Comparte con tus amigos

Estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas realizarán estancias en el verano de Investigación Científica y Tecnológica del Programa Delfín 2019 del 17 de junio al 2 de agosto de este año.

Un total de 300 alumnos de todas las Facultades y Unidades Académicas fueron seleccionados para asistir al programa, siendo la UAT de las universidades del país que más estudiantes enviarán al encuentro nacional de este año y sumándose 48 de instituciones externas a la casa de estudios.

Modesto Robledo Robledo director de Intercambio Académico de la UAT, dijo que los estudiantes seleccionados se integran a proyectos de investigación de su interés, asesorados por distinguidos investigadores, durante una estancia académica de siete semanas en centros de investigación del país y el extranjero.

Mencionó que es  una misión institucional de promover las acciones de investigación y divulgación científica y tecnológica entre las instituciones de educación superior del país, contribuyendo así al impacto de la generación y aplicación del conocimiento en la UAT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *