Humberto Dragustinovis Perales

Recibe Tribunal de Justicia Administrativa de Victoria 117 denuncias

Comparte con tus amigos

En lo que va del año el Tribunal de Justicia Administrativa del municipio de Victoria ha resuelto un total de 109 casos, todos a favor de particulares, quedando pendientes de resolver 8 casos más para el mes de junio, así lo mencionó el juez, Humberto Dragustinovis Perales.

“La intención es atender a la ciudadanía que considera que ha sido afectada por alguna disposición de la autoridad municipal, ya sea sanciones o multas que pueden ser apeladas en este tribunal”, dijo.

Destacó que entre las autoridades que más han recibido denuncias por parte de la ciudadanía se encuentran la dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, la dirección de Tesorería y la COMAPA, ya que tan solo en el mes de mayo 22 asuntos tuvieron que ver con casos en donde están involucradas estas instancias.

“Nosotros atendemos todas las denuncias de manera imparcial, para ello contamos con dos procedimientos fundamentales, como lo es el procedimiento sumario y el otro un juicio de nulidad. Ya depende de cada caso y las intenciones de quien presenta la denuncia para saber que rumbo tomar”, finalizó.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *