Firma de convenio

Firma UAT convenio de colaboración con el SEA

Comparte con tus amigos

Con el objetivo de vincular al sector académico en el combate a la corrupción y emprender acciones conjuntas, la Universidad Autónoma de Tamaulipas firmó un convenio de colaboración con el Comité Coordinador del Sistema Estatal Anticorrupción de Tamaulipas.

El trabajo y los resultados que emanen de este convenio vendrán a fortalecer la confianza que la ciudadanía tiene en las instituciones y en el mismo gobierno, y en este caso, el sector académico es el que se suma a todas estas acciones, destacó en su discurso el Gobernador del Estado de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, testigo de honor en este evento.

“Es importante que la sociedad y, en este caso, la academia, se sumen y unan esfuerzo con las autoridades encargadas de luchar contra este mal que tanto daño le ha hecho al Estado y al país durante tantos años. No cabe duda que juntos vamos a coadyuvar esfuerzos para fortalecernos en este combate a la corrupción”, dijo.

Por su parte, el presidente del Comité Coordinador y de Participación Ciudadana del Sistema Nacional Anticorrupción, José Octavio López Presa, mencionó que en todos los Estados de la República están buscando sumar esfuerzos en el combate a la corrupción y en el caso de Tamaulipas, espera que la sociedad se sume a esta lucha para beneficio de todos.

Finalmente, el rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, José Andrés Suárez Fernández, comentó que: “la ciudadanía tiene confianza en que la corrupción puede erradicarse, y es la misma confianza que tenemos en el sector académico, por lo cual la Universidad seguirá contribuyendo a todas estas acciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *