Plantan 180 árboles en el parque estatal “El Refugio” de Victoria

Comparte con tus amigos

El día mundial del medio ambiente 2019, se ha centrado en tener aire limpio, luego de que en diversos países se ha registrado algún tipo de contingencia en la calidad del aire.

Durante la mañana de este 5 de junio, en la capital de Tamaulipas, realizaron diversas actividades en pro del cuidado ambiental, una de ellas fue la reforestación en el parque estatal “El refugio” nombrada área natural protegida y que se encuentra ubicada en el Parque siglo XXI.

Ahí se inicio con la siembra de 180 árboles de diversas especies, se pretende llegar  más de mil de diversas especies, con la finalidad de mejorar el área.

La ambientalista Teresa Baeza presidenta de la Asociación Civil Tonatzin Tlalli Venerable Madre Tierra, comentó que este día debe ser un compromiso personal y colectivo para cambiar la manera en que actualmente se vive.

“Esto que sea el día del medio ambiente, tiene que ser un compromiso personal y colectivo de cambiar nuestros hábitos, es importante que se pregunten si separan sus residuos, cuidan el agua y cuidar el agua es que no haya fugas, que tanto utilizo el vehículo, apago luces. Hoy es un día para reflexionar y decir personalmente ¿Que hago yo por el medio ambiente” indicó la ambientalista.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *