Carlos Reinoso, Rafael Flores y Miguel Manzur en rueda de prensa

Piden unidad y apoyo para que el Correcaminos ascienda

Comparte con tus amigos

Luego de conseguir la acreditación para ser una plaza con posibilidades de ascender a Primera División en el futbol mexicano, el Correcaminos necesita del apoyo de los aficionados de Ciudad Victoria y de la unidad de los medios de comunicación para sumarse al proyecto y alentar al equipo previo al inicio del próximo torneo.

Así lo mencionó el director técnico del equipo Carlos Reinoso, quien aseguró que trabajarán para conseguir el ascenso a primera lo mas pronto posible, pero de no darse los resultados esperados, asumirá el fracaso.

“Daré un paso al costado, asumiré el fracaso como propio, no será de la institución. Quien maneja al equipo soy yo y debo dar resultados”, reiteró

Ademas, resaltó la importancia de que la plaza de Ciudad Victoria cuente ya con el derecho al ascenso y la posibilidad de que el equipo sea de Primera División.

“Es importantísimo. No se que valor le de la gente, pero al subir, subimos todos. Si el equipo asciende, seremos equipo de primera, prensa de primera y afición de primera”.

Aseguró que a partir del próximo lunes todas las contrataciones nuevas que el equipo a realizado para reforzarse de cara al próximo torneo se estarán incorporando a la institución para contar ya con el plantel completo y seguir preparándose con el firme objetivo de conseguir el ascenso a la Primera División del Futbol Mexicano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *