evalúan idioma inglés de estudiantes CEINA

Alumnos CEINA UAT presentan “The flavors of México”

Comparte con tus amigos

“The favors of México” fue la actividad organizada por grupos de estudiantes del Centro Especializado de Idiomas para niños y adolescentes (CEINA) UAT que cursan los niveles juniors 8 al avanzado de este centro educativo, quienes ante autoridades universitarias y padres de familia presentaron la evolución que corresponde a su grado académico.

Esta actividad promovida por la coordinación de juniors, es parte de los cuatro evaluaciones de speaking que se realiza durante el periodo escolar y que en esta ocasión en “The flavors of Mexico”  realizaron una breve reseña de 19  Estados de la República para dar a conocer tradiciones y costumbres de cada entidad federativa.

La directora del CEINA UAT, Sandra Padrón Asís felicitó a estudiantes de este nivel, por este avance en su desarrollo académico, además agradeció el apoyo de los padres para con sus hijos en esta etapa de aprendizaje.

En representación de la Secretaria Académica de la UAT Rosa Isel Acosta, la doctora Mónica Sánchez Limón, comentó que esta actividad es parte de las metas establecidos dentro del plan de desarrollo institucional de la UAT.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *