Diputada Rubio Moncayo

Primer Parlamento Incluyente será el 20 de junio

Se dio a conocer la fecha establecida para que se lleve a cabo el Primer Parlamento Incluyente en el Estado de Tamaulipas, con el cual se busca recibir las propuestas y demandas de la población que sufra o padezca de alguna discapacidad física y que estas propuestas sean convertidas posteriormente en leyes.

El Parlamento se llevará a cabo el próximo 20 de junio a las 11 de la mañana en el Congreso local, así lo anuncio la presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables, Martha Patricia Rubio Moncayo.

Dijo que este evento servirá para escuchar a este sector de la sociedad y saber cuáles son sus necesidades en todos los ámbitos.

“Los interesados pueden consultar las bases en la página oficial del Congreso, los temas que se abordarán a manera de iniciativa son sobre la accesibilidad, la educacion y el acceso a la justicia, y serán calificadas por el comité organizador”, explicó.

La diputada aseguró que espera que de este parlamento emanen iniciativas de Ley para brindar mayor protección a las personas con alguna discapacidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *