Tías de corazón impulsan apoyo para quimioterapias colectando tapas

Comparte con tus amigos

Un equipo de 44 mujeres victorenses que integran el grupo “Tías de ♥”, recibirán el primer Corazón contenedor de tapitas de plástico en apoyo a niños con Cáncer, el trabajo se hará en forma conjunta con la Asociación  Civil Cachito de Luz que preside Magda Pérez Juárez.

La instalación del corazón se llevará a cabo este jueves 30 de Mayo, en el 10 Jalisco y Baja California, frente a la iglesia del Buen Pastor a las 18:00 horas.

El objetivo es “Ayudar y compartir con el enfermo junten sus tapitas para depositarlas en nuestro ❤”, piden las Tías de ♥ a los victorenses.

Recordaron que la convocatoria para recopilar tapas de plástico tiene como fin seguir apoyando con quimioterapias a niños de escasos recursos.

El grupo Tías de ♥ sin estar conformada como AC, tiene años trabajando para ayudar a pacientitos y sus familiares del Hospital Infantil de Tamaulipas y del Centro Oncológico de Victoria, llevando al albergue de estos dos centros hospitalarios festejos del Día del Niño, la Madre, Posada Navideña y apoyos alimentarios, de ropa y otros artículos de higiene personal, medicamentos y para transporte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *