Habrá “Ley Seca” por elecciones

Comparte con tus amigos

La Secretaría de Finanzas del gobierno del estado  giró un oficio donde da a conocer que debido a las elecciones de este domingo 2 de junio habrá “Ley Seca”.

En él se detalla que la prohibición está contemplada para los días primero y dos de junio, “el objetivo es contribuir a que la jornada electoral se lleve a cabo en un clima de tranquilidad”.

La información girada a los propietarios de establecimientos dedicados a la venta de alcohol indica que  será por 24 horas, dando inicio desde el primer minuto del sábado uno de junio y hasta las 24:00 horas del domingo dos.

Cabe destacar que los establecimientos con venta exclusiva de alcohol deberán mantener sus puertas cerradas mientras que otros giros como tiendas de abarrotes, restaurantes, clubes, cenadurías, loncherías y taquerías podrán operar sin venta de alcohol.

Cualquier infracción que se detecte será sancionada conforme a la ley reglamentaria en el Estado.

Los propietarios que no cumplan con esta disposición se harán acreedores a la suspensión y a sanciones por lo que la autoridad invitó a no hacer caso omiso de esta reglamentación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *