Estudiantes representan a la UAT en el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) a través de los estudiantes de la Facultad de Comercio Tampico, forma parte del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Martín Chiu líder del IMEF universitario, explicó que el este instituto desarrolla proyectos de trabajo y ejecuta líneas de acción concretas como lograr un mayor impacto de los jóvenes dentro de las instituciones públicas y privadas del país, para futuros líderes financieros y para todos aquellos que buscan estar más informados sobre finanzas y estrechar lazos profesionales.

En el campus Sur el IMEF está conformado por 40 estudiantes y la intención es convocar a todos los alumnos de la UAT sin importar carrera o semestre, interesados en las finanzas, que se unan a esta organización.

Dijo que para los alumnos que pertenecen a esta asociación, representa una ventana que amplía el campo de visión, permite obtener capacitación, acceder a eventos especializados y materiales, al tiempo que multiplica las oportunidades de inserción laboral.

Recientemente en la Facultad de Comercio campus Tampico se llevó a cabo una serie de talleres y conferencias para reforzar la cultura de la educación financiera,  denominado Bootcamp DIS 2019.

Cabe destacar que el IMEF es una asociación civil sin fines de lucro, que convoca y agrupa a destacados miembros del sector financiero mexicano, y tiene presencia en 19 ciudades del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *