Tamaulipas, 2do lugar nacional en boxeo

Consigue Tamaulipas medalla de plata en boxeo

Comparte con tus amigos

Tamaulipas cerró su participación en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019 en la disciplina de boxeo con el triunfo del atleta Francisco Julián Gómez Flores que se colgó la medalla de plata.

En su participación en dicha competencia, el reynosense consiguió la medalla de segundo lugar en combate realizado en el Polyforum Benito Juárez, de Cancún, Quintana Roo.

En la lucha por el campeonato categoría -91 kilos, Gómez Flores cayó en la batalla final ante Sinaloa. Al final compartió el pódium con los representantes de Sinaloa con la medalla de oro y Guanajuato y Ciudad De México que se llevaron el bronce.

De esta manera, Tamaulipas llega a un acumulado de 36 preseas dentro de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, de las cuales son 8 de oro, 11 de plata y 17 de bronce.

Por su parte, Francisco Julián Gómez Flores viajó a la Rivera Maya bajo la dirección de su entrenador José Luis Baltazar Jr., quien señaló que el atleta continuará con entrenamientos en el Gimnasio Baltazar en la Ciudad de Reynosa, para seguir preparándose y cumplir con sus próximos compromisos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *