llegan a su destino los más de dos millones de boletas

Llegan a los distritos de Tamaulipas las boletas electorales

Comparte con tus amigos

Los paquetes electorales ya fueron enviados desde Ciudad Victoria a los demás distritos electorales, Italia García Consejera Electoral, explicó que los paquetes contienen las actas de escrutinio y cómputo, material a utilizar el día de la jornada y boletas electorales.

Señaló que físicamente llegan a los consejos distritales, quienes de primera mano los reciben y posterior a esto los entregarán a los consejos municipales para ahí realizar el sellado y el foliado de boletas.

En cuanto al operativo de seguridad que respaldo el traslado, se realizó gracias a la coordinación con seguridad pública para llevarlo a cabo en caravana para las 19 rutas, esto como parte de la estrategia de la mesa de seguridad en la que participan  INE, IETAM, Gobierno Estatal y Federal.

Afortunadamente dijo que no se han presentado problemas por el traslado de boletas, comentó que una vez que se encuentren los 2 millones 764 mil 550 boletas en su destino serán custodiadas por elementos de seguridad en cada uno de los distritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *