Autoridades municipales de Abasolo

Festival Musical en Abasolo reúne alrededor de 6 mil asistentes

Comparte con tus amigos

El Municipio de Abasolo reporto la asistencia de alrededor de 6 mil visitantes tan solo en un fin de semana, en gran medida gracias al exitoso Primer Festival Musical que se realizó en esta localidad.

El director de Turismo del Municipio de Abasolo, Isis Camacho, señaló que recientemente más de 5 mil 500 personas acudieron a los sitos turísticos del municipio como La Cascada.

Mencionó que los turistas provenían principalmente de municipios como Jiménez, Soto la Marina y San Fernando, así como del Estado de Nuevo León y el Valle de Texas.

Por su parte, Sara Elena López Guerrero, encargada del área de Contraloría municipal, comentó que lo anterior vino a beneficiar la derrama económica en Abasolo, principalmente para los negocios establecidos en la localidad.

Cabe destacar que el Festival Musical de Abasolo reunió a diversas agrupaciones musicales, y para los organizadores del evento la afluencia turística se debe en gran medida a la gran difusión que se dio previo al último periodo vacacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *