Raul Garcia Vallejo y Carlos Lopez Dado

Solo un candidato se registra para ocupar dirigencia de CNC estatal

Comparte con tus amigos

La Confederación Nacional Campesina del Estado de Tamaulipas realizó el registro de candidatos para ocupar la presidencia de La Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos para el periodo 2019 – 2023.

El registro estuvo abierto en el que la Comisión de Procesos Internos de esta organización estuvo recibiendo documentación y el cenecista Raúl García Vallejo acudió para presentar su solicitud de registro, con el respaldo de la mayoría de los comités municipales de la CNC así como del Consejo Político y los presidentes de los comités de base campesina.

Al cierre del registro, Raúl García Vallejo fue el único en presentarse y cumplir en tiempo y forma con la documentación requerida, al presentar el respaldo de la mayoría de los dirigentes cenecistas, ejidales y de las organizaciones filiales de la CNC, por lo que automáticamente en candidato único y virtual dirigente de la CNC en la entidad.

Al hacer uso de la palabra, García Vallejo agradeció el apoyo recibido y dijo estar preparado para encabezar todas las demandas del sector agrario en Tamaulipas y ser un incansable gestor ante los tres niveles de gobierno para buscar benéficos en favor de los campesinos de Tamaulipas.

Finalmente, el 10 de abril se entrego del dictamen que lo acredita como candidato único, esto como parte del proceso de selección que tiene esta organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *