Radio UAT y Radio y Tv de SLP reafirman colaboración

Comparte con tus amigos

“El lenguaje de la imaginación nunca pasará de moda”

En la estrecha vinculación que RADIO UAT mantiene con emisoras públicas en el país, recientemente el director de esta emisora, DR. Ulises Brito Aguilar reafirmó alianzas interinstitucionales con la radio universitaria de la Autónoma de San Luis  Potosí.

En reunión con la directora de Radio y Televisión Universitaria de SLP, la maestra Ana Isabel Méndez Ortiz, se concretó un plan de acción para intercambio de material radiofónico entre ambas emisoras y establecieron agendas para programar capacitación para los trabajadores radiales.

La emisora universitaria de San Luis registra sus inicios desde 1938, en la actualidad está conformada en una dirección de radio y televisión  produce programas de audio y video para divulgar la ciencia, la cultura, las artes, la tecnología y humanidades fortaleciendo la identidad universitaria y al desarrollo de audiencias informadas y críticas.

Arraigada a su historia, la estación universitaria potosina mantiene alianzas que responden a los retos de los medios de comunicación, así lo comentó Ana Isabel Méndez Ortiz durante la reunión con el director de RADIO UAT.

En la coincidencia de ideas y proyectos los responsables de ambas emisoras universitarias, reafirmaron el compromiso de una colaboración para hacer región y fortalecer al medio público. “El lenguaje de la imaginación no pasara nunca de moda, la radio estará vigente, y desde la voz universitaria somos referentes de opinión que apoya en su crecimiento y su información a la sociedad” apuntó la responsable de radio y televisión universitaria de San Luis.

La directora de radio y televisión de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí encabeza un proyecto de reestructuración de su sistema, donde destaca una próxima estación radial en Matehuala, para sumar tres frecuencias universitarias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *