Concluye UAT colecta anual de juguetes

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) concluyó la colecta anual de juguetes que se lleva a cabo a través del programa “Manos universitarias” de la dirección de Participación Estudiantil.

El evento se desarrolló en el Gimnasio multidisciplinario de la UAT, campus Victoria, ahí el Rector José Andrés Suárez Fernández destacó la importancia de las campañas universitarias enfocadas al altruismo y a la responsabilidad social.

“El programa manos que tenemos en la universidad nos permite hacer este tipo de eventos, en la formación de profesionistas, no solo se requiere que tengan conocimientos técnicos, científicos, si no que practiquen los valores, sean también solidarios”.

Por su parte la directora de Gestión Escolar Teresa Guzmán resaltó que la colecta es el resultado de la suma de esfuerzos de la comunidad universitaria, y fomenta entre los estudiantes la participación en diversas actividades humanísticas

“Este 2019 ha representado una suma de esfuerzos entre la comunidad universitaria, hemos sido parte fundamental de los resultados obtenidos en beneficio de la formación integral del universitario promoviendo un espíritu de integración institucional vinculado con la sociedad”.

En el marco de esta actividad se llevó a cabo una divertida carrera de botargas, “Unidos por miles de sonrisas”, de esta manera concluyó la colecta anual de juguetes previo a los festejos por el Día del Niño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *