nvita jovenes Tamaulipas a torneo de pesca

Prepara Jóvenes Tamaulipas “Torneo de pesca juvenil” en Jaumave

Comparte con tus amigos

Jóvenes Tamaulipas en conjunto con el Municipio de Jaumave y la Secretaría de Turismo realizará durante la segunda semana del mes abril el primer torneo de pesca juvenil, esto con la finalidad de abrir espacios para la sana convivencia y participación.

La titular de Jóvenes Tamaulipas Amori Matsumoto señaló que en breve se empezará hacer difusión para iniciar con el proceso de  inscripción al torneo en el que esperan una buena participación de los tamaulipecos.

“La difusión será a través de redes sociales para que puedan inscribirse al torneo y de esta manera aprovechar las vacaciones. También estaremos participando en el Jaumave Fest” señaló.

Dijo que además, esta actividad permitirá hacer conciencia en los jóvenes sobre la prevención de accidentes, pues dijo estos aumentan durante la temporada vacacional, por lo que estas acciones son importantes para que los tamaulipecos se integren a un espacio recreativo como es en este caso la pesca.

Aomori Matsumoto señaló hasta el momento el tema de reducción al presupuesto no ha afectado, pues Jóvenes Tamaulipas se vincula con empresas e instituciones de organismos internacionales y de sociedad civil para continuar con el trabajo que ya se tiene contemplado para el 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *