Participan universitarios en concurso de canto

Realiza UAT 9º concurso de canto en Campus Centro

Comparte con tus amigos

Un total de 15 estudiantes universitarios participaron en la etapa final del noveno concurso de canto Victoria comprendiendo la zona centro de las Escuelas, Unidades Académicas y Facultades de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

Este concurso ya es una tradición que realiza la dirección de Difusión Cultural de la UAT, el objetivo es desarrollar la integración y el compañerismo en los universitarios, así lo mencionó la titular Juana Adela Tamez Haces.

“Es la integración, que las facultades se sumen a apoyar a participantes y que al final sea la Universidad que prevalezca en valores, estructura de cada facultad y que la Universidad tenga presencia en la comunidad” refirió.

Los participantes fueron previamente seleccionados por cada facultad y escuela universitaria, por lo que en esta etapa final se calificó: afinación, cuadratura, entonación, imagen e interpretación.

Los ganadores de los tres primeros lugares fueron acreedores a premios económicos, el tercer lugar  fue para el estudiante de la Facultad de Comercio y Administración Victoria  José Ángel Zapata, segundo lugar de la Preparatoria número 3 Dulce Bautista Salas y el primer lugar Francisco Vázquez alumno de la Unidad Académica de Trabajo Social y Ciencias para el Desarrollo Humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *