Realizará UAT carrera de botargas

Comparte con tus amigos

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas realiza la Colecta de Juguetes “Manos Universitarias 2019” que se desarrolla en todas las sedes de la Máxima Casa de Estudios ubicadas en las zonas norte, centro y sur del Estado.

La campaña concluye el próximo lunes 8 de abril con una carrera de botargas, a la cual se invita a toda la comunidad universitaria y a la sociedad en general para que done un juguete que no sea bélico y no utilice pilas.

Ricardo Ramírez Gómez de la Coordinación de Promoción de los Valores, mencionó que el evento es de suma importancia ya que reúne a los estudiantes universitarios en esta campaña para reunir todo el apoyo que sea posible.

Esta campaña consta de una recolección de juguetes que son depositados en los contenedores de la colecta que se instalan en las Facultades, Unidades Académicas y escuelas de la UAT en todo el estado, así como en las oficinas de la Rectoría en esta capital.

Destacó que la idea es contribuir a la formación integral del estudiante, pues mediante estas campañas se trata de sensibilizar a los muchachos y apoyar a la sociedad en general, la meta es donar un juguete por alumno en cada escuela.

Dijo que al concluir la colecta, los juguetes serán distribuidos sobre todo en las comunidades más vulnerables de los distintos municipios del Estado, y que en su oportunidad, se hará una entrega al Sistema DIF Tamaulipas en vinculación con sus programas de apoyo social en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *