Andres Montalvo, de la CEAT

Pipas apoyarán abasto de agua en Victoria

Comparte con tus amigos

Para esta temporada de calor la Comisión Estatal de Agua de Tamaulipas (CEAT) estará llevando agua a través de pipas a las colonias de Victoria que están sufriendo de la falta del vital líquido.

Así lo dio a conocer el Director de Fortalecimiento de Organismos Operadores de la CEAT, Andrés Montalvo Hernández, quien mencionó que serán 3 las pipas con capacidad de 12 mil litros cada una las que auxiliarán a la Comapa Victoria en llevar agua a las colonias afectadas todos los días.

“Tenemos un programa de reparto de agua, que sabemos que no es lo que la población necesita, pero es cómo podemos minorizar todo el problema que hay en temporada de estiaje”, dijo.

Asimismo, adelantó que la Comapa también movilizará sus pipas para abastecer a la ciudadanía afectada por el desabasto de agua.

“Desconozco cuántas colonias son las afectadas. Sabemos que el cambio climático nos está afectando a todos, este año pretendemos nosotros que el refuerzo tiene que ser grande y amplio para toda Ciudad Victoria”, señaló.

Cabe destacar que en la temporada de calor las temperaturas en la capital tamaulipeca se elevan hasta rebasar los 40 grados centígrados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *