La voz de la ciudadanía, enriquece los contenidos de Radio UAT

Comparte con tus amigos

La participación de la ciudadanía en la radio de la universidad es valiosa pues contribuye a enriquecer sus contenidos.

Así se destacó al hacer entrega de reconocimientos a los seis proyectos ganadores de la Quinta Convocatoria de Proyectos Radiofónicos Ciudadanos convocada por Radio UAT.

Al hacer uso de la palabra el secretario de Extensión y Difusión de la UAT, Ulises Arredondo Llanos dijo que con ello, se  contribuye a fortalecer el vínculo de la radio y la audiencia.

Por su parte Ulises Brito Aguilar  director de Radio UAT, en primera instancia destacó la participación de la ciudadanía en la consolidación de este medio de carácter público.

Dijo que gracias a la convocatoria que se emite a través del Consejo de Producción  se aportan  elementos que han permitido una mejor integración como sociedad, en  un esfuerzo que se ha realizado en los últimos  5 años.

Añadió que la convocatoria de proyectos radiofónicos ciudadanos forma parte de una serie de acciones que se han emprendido en la radio universitaria para fortalecer el medio a raíz de los cambios en la legislación en materia de telecomunicaciones.

Finalmente la presidente del Consejo de Producción de Radio UAT, Lorena Zapata destacó que el propósito central es fomentar la participación social, “animados por la convicción de que la participación ciudadana en esta emisora, va más allá de ser considerados como meros receptores”.

En este evento estuvo presente el defensor de las audiencias José Nereo Zamorano además de familiares y amigos de los realizadores seleccionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *