Realiza UAT Expo Orienta 2019 en el Campus Victoria

Comparte con tus amigos

Alrededor de mil 500 estudiantes de diversas instituciones públicas y privadas de educación media superior visitaron los módulos informativos de la Expo Orienta UAT que se realiza en el Gimnasio Multidisciplinario Campus Victoria.

El Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas José Andrés Suárez Fernández al inaugurar la Expo Orienta UAT 2019, invitó a la juventud de bachillerato a conocer la información de las carreras que ofrece la la Máxima Casa de Estudios en todas sus sedes en el Estado.

Destacó que este tipo de eventos es de suma importancia para atender las demandas educativas de los jóvenes del nivel medio superior.

Por su parte la secretaria académica de la UAT Rosa Issel Acosta González, mencionó que dentro de sus 101 carreras que ofrece en el nivel Licenciatura, Técnico Superior Universitario y Profesional Asociado, se busca dar a conocer esta oferta académica a los jóvenes interesados como parte del plan de desarrollo universitario.

Entre los visitantes, estuvieron alumnos de las Preparatorias de la UAT, como la UAM-Valle Hermoso y la Número 3 de Ciudad Victoria; las Preparatorias Federalizadas de esta capital; CONALEP y el CBTA 70; los CBTIS 271, 24 y 119, así como del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas, el Colegio Surval, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *