Atenderá UAT a más de 8 mil jóvenes a través de “Expo-Orienta”

Comparte con tus amigos

En el marco de las ferias vocacionales denominadas Expo-Orienta, la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) atenderá a más de 8  mil estudiantes de instituciones de educación media superior públicas y privadas de la zona norte, centro y sur de Tamaulipas.

La Expo Orienta tiene como objetivo que los  jóvenes que aspiran a la educación superior, conozcan de cerca los programas de licenciatura que ofrece la Universidad en todos sus campus universitarios,  para que puedan reunir información necesaria para la elección de una carrera profesional así lo dio a conocer Rosa Isel Acosta secretaria académica de la UAT.

“Es para que los muchachos les quede más claro de media superior, y conozcan sobre todo las facultades, a nivel Tamaulipas estamos hablando entre 8 y 10 mil jóvenes para que capturen la oferta de la UAT”.

Rosa Issel Acosta resaltó que la UAT ofrece carreras de calidad acreditadas a nivel nacional e internacional, certificaciones y competencias, razones para elegir a la UAT como institución de calidad para una educación superior.

“Los programas educativos con los que cuenta son de calidad, están evaluados y reconocidos por su trayectoria académica, con sus profesores certificados, son programas que trascienden más allá de la localidad o del estado

Expo-Orienta brinda información de los programas que ofrece la UAT, así como información de becas, movilidad académica nacional e internacional, tutorías, programas deportivos y culturales, por mencionar algunos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *