Inicio el Torneo de Caza de Guajolote 2019

Estan abiertas las inscripciones para Torneo de Caza de Guajolote 2019

El Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán A.C. en conjunto con la Comisión de Caza y Pesca Deportiva del Gobierno del Estado, invita a deportistas nacionales y extranjeros a participar en el segundo Torneo de Guajolote, garantizando una bolsa de atractivos premios para los primeros 5 ganadores.

Los participantes en el torneo de cacería de Guajolote realizarán sus actividades de expediciones cinegéticas en la amplia variedad de ranchos especializados, granjas debidamente registradas en unidad de manejo para la conservación de vida silvestre (UMA), que estimula la diversificación productiva en los predios, ejidos y tierras comunales del país y del Estado.

Para esta edición, se espera la participación de aproximadamente 200 cazadores entre extranjeros y nacionales, quienes, junto con sus familias, dejarán una derrama económica en la región.

Se entregarán premios en efectivo a los 5 primeros ganadores que presenten los guajolotes, con mejor medida de largo de barba (peine) y espolón. En caso de tener dos o más peines, se presentará uno, a elección del cazador.

La convocatoria, está abierta y los interesados podrán inscribirse directamente en el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, y en Comisión de Caza y Pesca Deportiva de lunes a viernes en horario de 9:30 a 16:00 hrs. con oficinas en carretera federal libramiento Victoria-Soto la Marina km. 5.7, colonia Parque Científico y Tecnológico de Tamaulipas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *