Julio Martínez

Atiende UAT necesidades sociales a través de programas de posgrado

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado ofrece programas de calidad y pertinentes que tienen la finalidad de ayudar a resolver las necesidades de los diferentes sectores sociales.

Julio Martínez Burnes, mencionó que el objetivo principal es formar profesionistas que ya culminaron sus estudios de licenciatura y enfocar sus capacidades al sector social, gubernamental y productivo.

“La UAT a través de este tipo de programas trata de atender las necesidades del entorno. Es la manera en que nos comprometemos con la sociedad y con las necesidades que existen en todos sus rubros , formando a través de sus distintos programas de posgrado, profesionistas capaces de atender lo que la misma sociedad demanda”, dijo.

El titular de la Secretaría de Investigación y Posgrado dijo que en enero del 2019 la UAT estrenó un programa de posgrado interinstitucional donde colaboran junto con la Comisión de Derechos Humanos, la Universidad de Guanajuato, la Universidad de Tlaxcala, la Universidad de Baja California Sur y la Universidad de Campeche, para crear un nuevo plan de estudios de maestría y doctorado en Derechos Humanos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *