rehabilitan centros turisticos para semana santa

Agiliza Gobierno del estado la culminación de obras para antes de semana santa (viernes 15)

Comparte con tus amigos

Como parte de las acciones de infraestructura que se tienen programadas para desarrollarse durante el 2019 en Tamaulipas, Cecilia del Alto Secretaria de Obras Públicas en la entidad afirmó que se tiene contemplado continuar con los programas de rehabilitación  en carreteras de la entidad.

La titular de la Secretaría de Obras Públicas afirmó que el gobernador de Tamaulipas tiene contemplado un presupuesto de alrededor de  15 millones para playas y destinos turísticos del estado.

“Se continuarán los programas de rehabilitación de carreteras y caminos rurales, estamos también por arrancar acciones para  las playas, el presupuesto que nuestro gobernador asignó a corto plazo para Semana Santa son 15 millones para todas las playas” expresó.

Mencionó que  rehabilitación de los centros turísticos fue una respuesta a la solicitud que previamente hicieron los municipios a la administración estatal, con la finalidad de incrementar la derrama económica durante la temporada vacacional.

“Estamos trabajando en la imagen del paso desnivel de Madero, paso superior vehicular creo que será del agrado de todos los tamaulipecos los invitamos a que lo visiten” concluyó la titular de obras publicas de Tamaulipas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *