Integrantes del Ballet Folclorico de Gonzalez que viajaran a Europa

Participará Ballet Folclórico de González en gira por Europa

Comparte con tus amigos

La Compañía Folclórica del Bernal, originaria del Municipio de González, participará durante el verano del 2019 en una gira por Europa donde representará a Tamaulipas en diferentes festivales culturales con el objetivo de dar a conocer las tradiciones y los bailes típicos de México en el extranjero.

Esta gira se llevará a cabo del 23 de julio al 26 de agosto en España, Portugal e Italia, así lo mencionó el director del Ballet Folclórico del Bernal, Fernando Valderrama.

“Esta será la segunda gira que realizaremos por el viejo continente ya que hace dos años tuvimos la oportunidad de presentarnos en España y Portugal, pero en esta ocasión también estaremos en Italia participando”, dijo.

Fernando Valderrama mencionó que antes de partir a Europa el grupo realizará presentaciones en los municipios de Jaumave, Tampico y González para prepararse de la mejor manera y representar dignamente a Tamaulipas en el extranjero.

Cabe destacar que este 2019  la Compañía Folclórica del Bernal esta por cumplir 5 años de haberse formado, durante los cuales ha ido creciendo como ballet a tal grado de representar a la entidad en importantes eventos y festivales nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *