invitan a tamaulipecas a "Rodada de altura"

Ciclistas tamaulipecas invitan a la “Rodada de altura”

Comparte con tus amigos

Conmemorar el Día Internacional de la Mujer cada 8 de marzo tiene la finalidad de exigir que la equidad se haga presente en cada área en la que se encuentran las mujeres, el respeto y el derecho a la paridad.

Y como parte de esta celebración, Mujeres en bici A.C desde el 2009 realiza cada año una “Rodada de altura” en tres países de Latinoamérica: Colmbia, Ecuador y México.

El objetivo de esta rodada internacional es motivar a que mas mujeres usen la bicicleta como medio de transporte.

En esta ocasión, Tamaulipas se integra a los 20 estados de la república mexicana que se suma a estas acciones en pro de exigir el respeto y el derecho de las ciclistas.

Yanira Monroy integrante de “bikers por victoria” invitó a las mujeres de victoria a participar en esta actividad que se sincronizará  con la rodada de la Asociación Internacional.

El respeto a las ciclistas es lo que a este grupo ha motivado para llevar a cabo esta rodada conmemorando así el Día Internacional de la Mujer. La rodada de mañana sábado será desde Victoria por carretera interejidal hasta la presa caballeros.

“Vamos a la presa caballeros, son 25 kilometros, son 12 kilometros de ida y 12 de venida; para rodar mañana es importante llevar casco, luces delantera y trasera, así como agua para hidratación” explicó.

La cita es a las 8:00 am en las canchas del CEFUT campo de futbol que se encuentra a un costado de las vías del tren en Victoria Tamaulipas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *