Capacitará PRI Tamaulipas a mujeres de la entidad

Capacitará PRI sobre “Derechos políticos y humanos” a mujeres

Comparte con tus amigos

Como parte de las actividades que ha anunciado el Partido Revolucionario Institucional para el 2019 en Tamaulipas, Mily Sasso Directora Estatal Nacional de Mujeres del PRI ONMPRI Tamaulipas señaló que ya se contempla un programa de capacitación integral.

Mencionó se estableció un periodo de 6 meses, para que las mujeres inscritas en Tamaulipas reciban capacitación en temas como derechos humanos establecidos en la constitución y en los órganos internacionales, también se contempla la capacitación sobre derechos políticos de la mujer.

La capacitación integral que se brindará a las mujeres del PRI Tamaulipas será fundamental para su desarrollo personal y político dentro de la militancia.

Mily Sasso indicó que se crearán comisiones nuevas dentro del partido para seguir apoyando iniciativas de las mujeres para no dar ni un paso atrás o retroceso de todos los presupuestos a programas que se tenía anteriormente.

“Los programas son las asitencias infantiles, guarderías, programas para la mujer, todas están trabajando del ONMPRI y del organismo de mujeres, nuestra base prioritaria son los derechos de las mujeres en este país” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *