No son aviadores los maestros detectados por la federación: SET

Comparte con tus amigos

La Federación no localizó alrededor de  dos mil maestros en su centro de trabajo, sin embargo esto no significa que sean aviadores ya que se han cambiado de lugar.

Así lo señaló Mario Gómez Monroy, encargado del despacho en la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

Adelantó que para cumplir con las observaciones de la ASF se conformó una comisión  que habrá de recorrer el estado para regularizar esta situación, así como el adeudo en horas y otros que se tienen con los docentes.

Explicó que la Federación los marca como “aviadores” pero sí trabajan, lo que sucede es que se les hizo cambio de centro de trabajo por acuerdos internos  y no se han hecho los  trámites oficiales.

“No es tanto gente que no trabaja, el problema que se tiene es que en la federación tenemos registrados maestros por decir maestros en Reynosa, en el transcurso del tiempo se han movido por acuerdos internos que a Tampico o a Victoria; pero la federación los sigue teniendo ahí registrados y cuando llegan a la escuela y quieran auditarlos  pero no los encuentra, todos reciben su pago el problema es cuando viene la auditoria y no los encuentra, pero claro que están trabajando”, aseguró.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *