Continua proceso para la designación de consejero presidente del ietam

Amplían plazo para la designación de Presidente del IETAM

Más de un mes ha transcurrido en la realización del proceso para la  designación de Consejero Presidente del Instituto Electoral de Tamaulipas, pues de acuerdo a las fechas programadas por el INE, se estableció que debería ocupar la presidencia el 15 de marzo, pero esta se amplió hasta el 21 del mismo mes.

Al respecto la Consejera Provisional del IETAM María de los Ángeles Quintero Rentería comentó que luego de haber pasado la primera fase de pruebas, hasta la fecha se encuentran 10 hombres y 4 mujeres los que avanzaron a la etapa de ensayo.

“Ya se llevó a cabo la parte donde quienes habían quedado pasaron a la segunda etapa posterior al examen se llevó a cabo el sábado antepasado y ellos esperarán a que se suba la lista a Internet para ver quien pasa a la etapa de entrevista; fueron 10 hombres y 4 mujeres quienes pasaron a la etapa de ensayo” explicó.

Comentó que desconoce cuantos puedan avanzar a la segunda etapa de entrevistas, pero serán los candidatos idóneos para ocupar el puesto de Consejero Presidente del IETAM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *