Fernandez Altamirano, en rueda de prensa

Intensifica Tamaulipas entrenamientos rumbo a Olimpiada Nacional

Comparte con tus amigos

Los atletas tamaulipecos intensifican su preparación con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a las eliminatorias rumbo a la Olimpiada Nacional 2019.

El objetivo principal, es conseguir los primeros lugares durante esta competencia y que Tamaulipas pueda destacar logrando la mayor cantidad de oros posibles, asi lo mencionó el director del Instituto del Deporte en la entidad, Carlos Fernández Altamirano.

Durante el fin de semana pasado deportistas de las disciplinas de Voleibol, Béisbol, Básquetbol y Fútbol, tuvieron intensa actividad deportiva entre campamentos y torneos de fogueo.

En esos días los entrenadores evaluaron lo que hasta el momento han trabajado en sus sesiones de entrenamiento con la intención de identificar a los deportistas que podrían conformar la selección Tamaulipas para el Nacional.

“Actualmente los entrenadores y atletas de cada disciplina trabajan fuerte durante 3 días, aprovechando el tiempo al máximo para seguir con la preparación física y técnica de cada deporte rumbo a la Olimpiada Nacional que inicia ya el próximo mes de marzo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *