Hospital General contrataran a especialistas

Hospital General de Victoria contratará especialistas

Comparte con tus amigos

En la primera quincena de marzo el Hospital General de ciudad Victoria contratará a especialistas para atender la demanda médica que se tiene en el nosocomio, así lo dio a conocer Héctor Díaz Guzmán Verástegui.

Los especialistas se integrarían a la plantilla del hospital que cuenta con un total de mil 634 personas entre operativos y control médico, los cuales cubren las diversas áreas del hospital.

“Básicamente son dos anestesiolólogos, un ginecólogo, un traumatólogo y uno de medicina interna. Ya tenemos las gestiones pertinentes, ya nos dieron luz verde, solo es cuestión de recursos humanos” señaló.

El director del Hospital General de Ciudad Victoria explicó que la contratación de especialistas es debido al aumento de productividad y a demanda de los derechohabientes del hospital.

Por otra parte dijo desconocer el tema de la basificación al personal que se encuentra laborando bajo contrato, comentó no tener el dato especifico, sin embargo reiteró esperan que para el siguiente mes puedan contar con el personal gestionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *