Limpieza publica en Tampico

Fortalecen cultura de limpieza pública en Tampico

Comparte con tus amigos

El municipio de Tampico incorporó 50 contenedores para el depósito de basura, en diferentes espacios públicos, con la finalidad de que la comunidad participe en las acciones de limpieza que ayuden a mejorar su imagen.

Dichos contenedores serán utilizados por los trabajadores de limpieza pública y barrido manual tanto de la zona centro, así como en la Laguna del Carpintero, Paseo de la Cortadura y la zona de los mercados.

Además de estos 50 contenedores, que cuentan con una capacidad de 300 litros cada uno, también se incorporaron 20 contenedores de mil litros y 10 contenedores de 2 mil litros, para instalarlos en diferentes espacios públicos de la ciudad.

Lo anterior forma parte de las acciones llevadas a cabo dentro del programa “Tampico Brilla” donde se busca que en la ciudad predomine el orden, la disciplina y la limpieza pública brindando también una buena imagen para quienes visitan la zona sur de la entidad.

Se espera que la población responda de la mejor manera y participen utilizando correctamente estas herramientas que ya están ubicadas y distribuidas en toda la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *