Educación está estrechamente relacionada con el desarrollo económico

Comparte con tus amigos

La Universidad Autónoma de Tamaulipas a través de la Facultad de Comercio y Administración Victoria (FCAV), realiza investigaciones de desarrollo rural en materia económica, denominada “Especialización productiva de la región y cadenas agroalimentarias en el altiplano tamaulipeco”.

Este trabajo es realizado a manera de publicación por el cuerpo académico estrategias de desarrollo regional Urbano y Rural de la FCAV.

El Dr. Francisco García Fernández explicó que dentro del proyecto existe un enfoque dedicado al crecimiento productivo a través de estrategias de implementación en la educación superior de dichas localidades.

Señalo que el proyecto también analiza aspectos como una implementación de nuevas tecnologías de información conocidas como TIC en la educación básica de la región y como esta podría incentivar la producción local en cuanto a crecimiento económico.

Es por medio de estas investigaciones que se pretende promover el desarrollo rural en el Estado, así como la realización de propuestas que contribuyan al crecimiento económico de la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *