Participa la UAT en la firma de convenio con CBTIS 24

Estrecha lazos de colaboración Cbtis 24 con instituciones educativas

Comparte con tus amigos

Con  el objetivo de fortalecer las relaciones con instituciones públicas y privadas del centro de Tamaulipas, el Cbtis 24 firmó convenio de colaboración con más de 60 instituciones de educación superior así como con empresas y organismos que prestan servicios.

Alma Aurelia Limas directora del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios N°24 ubicado en la capital de la entidad, mencionó que esta actividad en particular se realiza cada año y lo que se busca es crear lazos con las empresas e instituciones, para eficientar los servicios que prestan estudiantes cada ciclo escolar.

“En estas organizaciones, los estudiantes podrán realizar actividades de servicio social y tendrán acercamiento con la empresa” señaló Aurelia Limas.

Por su parte, Cynthia Patricia Ibarra González titular de Servicio Social de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, destacó el trabajo de ambas instituciones, dijo es importante mantener esta estrecha vinculación para beneficio de estudiantes de ambos niveles educativos.

“Esa es la parte importante y la columna vertebral en donde podemos tener ese vínculo de las instituciones educativas de media superior y superior que a su vez el beneficio es para ambas partes” comentó la titular de Servicio Social UAT.

Además de la Autónoma de Tamaulipas, también se encontraba la Universidad Politécnica Victoria, ULSA, la Universidad de Seguridad y Justicia y organizaciones como CANACO y Coparmex.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *