Detectan carencias de mobiliario e infraestructura en ISSSTE Tamaulipas

Comparte con tus amigos

Tras un primer recorrido por las clínicas y hospitales del ISSSTE en Tamaulipas, el recién nombrado delegado de esta institución Eduardo Martínez Bermea, reconoció carencias de mobiliario e infraestructura.

Dijo que estas visitas tienen precisamente el objetivo de conocer el funcionamiento y servicios que se brindan a los derechohabientes de este instituto en los distintos municipios.

Refirió que ya recorrió varios de los municipios y en breve habrá de terminar estas visitas para tener a detalle las necesidades de cada espacio de salud.

“Hay debilidades, si hay carencias necesito hacer el recorrido completo de las unidades ya visite Tampico, ya visite Nuevo Laredo y conozco Victoria, tengo que hacer el recorrido por Reynosa, Matamoros y Río Bravo para poder observarlo directamente, sé que hay debilidades que hay carencias pero vamos a estar enfocados a mejorarlos”.

El delegado del ISSSTE en Tamaulipas detalló que dichas debilidades se refieren exclusivamente a infraestructura y equipamiento y  esperan subsanarlas en este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *