Tras un primer recorrido por las clínicas y hospitales del ISSSTE en Tamaulipas, el recién nombrado delegado de esta institución Eduardo Martínez Bermea, reconoció carencias de mobiliario e infraestructura.
Dijo que estas visitas tienen precisamente el objetivo de conocer el funcionamiento y servicios que se brindan a los derechohabientes de este instituto en los distintos municipios.
Refirió que ya recorrió varios de los municipios y en breve habrá de terminar estas visitas para tener a detalle las necesidades de cada espacio de salud.
“Hay debilidades, si hay carencias necesito hacer el recorrido completo de las unidades ya visite Tampico, ya visite Nuevo Laredo y conozco Victoria, tengo que hacer el recorrido por Reynosa, Matamoros y Río Bravo para poder observarlo directamente, sé que hay debilidades que hay carencias pero vamos a estar enfocados a mejorarlos”.
El delegado del ISSSTE en Tamaulipas detalló que dichas debilidades se refieren exclusivamente a infraestructura y equipamiento y esperan subsanarlas en este mismo año.