Ayuntamiento de Victoria solicitara garantía a empresas de pavimentación

Inicia Ayuntamiento de Victoria programa de bacheo y reencarpetado

Comparte con tus amigos

Como parte del programa de trabajo que tiene contemplado la administración municipal de Ciudad Victoria, el alcalde Xicoténcatl González Uresti señaló que han estado atendiendo las principales necesidades de la población.

Actualmente la demanda ciudadana se ha girado en torno a las calles de la localidad, las cuales en su mayoría se encuentran en mal estado, así los dió a conocer el Presidente municipal de Victoria.

Mencionó que iniciarán a partir de esta semana con programas de bacheo y reencarpetado, haciendo valer la garantía de las nueve empresas que trabajaron desde la administración anterior.

Reiteró que la garantía cubre en al menos 9 de 12 empresas que trabajaron con la administración pasada, por lo que harán valer este derecho para continuar con los trabajos correspondiente en cuanto a infraestructura se refiere.

González Uresti dijo que la administración municipal destinará alrededor de 20 millones de pesos para el programa de bacheo.

Asimismo dijo se aprobó la gestión que se solicitó ante la federación para el apoyo de PEMEX recientemente fue aprobado, lo que beneficia a este municipio a fin de cubrir en su totalidad estas acciones de infraestructura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *