Armando Lopez Tirado

Realizarán Mega Joranada Médica

Comparte con tus amigos

El próximo 18 y 19 de febrero se llevará a cabo una Mega Jornada Médica en las instalaciones del Hospital Civil de ciudad Victoria donde se ofrecerán diversos servicios, como consulta general y consulta dental, además de cirugías menores para personas de escasos recursos.

Lo anterior será realizado por la Asociación Civil “Con Voluntad Ayuda a Ayudar y Servir” en colaboración con el Club Rotario Victoria Escandón y la Fundación Megamissions de Alabama.

Armando López Tirado, presidente de Con Voluntad Ayuda a Ayudar y Servir, comentó que en ambas fechas se estará atendiendo a las personas que acudan en un horario de 8:30 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Además, mencionó que se trata de la cuarta edición de esta Mega Jornada Médica, la cual realizan año con año, y en esta ocasión esperan que más de 400 personas se den cita en el Hospital Civil para realizarse alguno de estos servicios.

Finalmente, López Tirado destacó que los médicos de la Fundación Megamissions de Alabama, quienes realizarán todas estas consultas de manera gratuita, son Médicos Especialistas Certificados y que la única intención es beneficiar a los que menos tienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *