Prueba de Triatlon en la zona sur de Tamaulipas

Realizarán competencia internacional de triatlón en Tamaulipas

Comparte con tus amigos

El 16 y 17 de febrero se llevará a cabo el primer “Ultra Tam Non-Stop” de México, que se realizará en Tamaulipas con sede en Tampico.

Esta competencia es una prueba donde los participantes deberán recorrer 515 kilómetros, y será la primera vez que en territorio tamaulipeco se llevará a cabo este evento considerado por quienes realizan esta actividad como la prueba más dura de triatlón a nivel mundial.

El recorrido estará dividido en tres segmentos: 10 kilómetros nadando, 420 kilómetros rodando en bicicleta y 84 kilómetros corriendo, distancias equivalentes a recorrer dos maratones.

La duración estimada es un día y medio, donde los participantes deberán esforzarse al máximo para cumplir con estas pruebas, de forma seguida en un tiempo máximo de 36 horas.

Reunirá en esta ocasión a 4 participantes nacionales: Daniel E. Jerónimo Cervantes de Tampico, Nicolás Sánchez de Campeche, Francisco Javier Tizcareño y César Daniel Flores de la Ciudad de México, quienes buscarán hacerse de los primeros lugares.

El “Ultra Man Non-Stop” solo se ha realizado hasta el momento en países como Australia, Estados Unidos de América (USA), España y ahora ha llegado a México para hacer historia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *