Denisse Hernandez

Invita Kybernus a certamen nacional

Comparte con tus amigos

Para premiar el mérito de quienes de una u otra forma trabajan en acciones de impacto social positivo, la organización Kybernus presentó la convocatoria en los 32 estados del país donde se invitó a participar a quienes cumplan con los requisitos.

En la capital tamaulipeca fue Norma Denisse Hernández, enlace del colectivo Kybernus Tamaulipas, quien dio a conocer la convocatoria, donde anunció el premio que se entregará a nivel local y nacional.

Dijo que previo a la instancia nacional, se llevará a cabo un concurso estatal para reconocer a los ciudadanos que con sus labores sociales impacten positivamente en la comunidad.

“Quien busque participar en este premio debe ser mayor de 18 años, que tenga un proyecto que se haya realizado o estén activos con el mismo y demostrar el impacto que se ha tenido con el proyecto”, comentó

Mencionó que la convocatoria está abierta y que los interesados tienen hasta el 4 de marzo para inscribirse en la página oficial de kybernus en línea.

Cabe destacar que los finalistas se darán a conocer a través de las redes sociales de Kybernus y se les contactará vía correo. La ceremonia de premiación local se realizará entre el 1 y el 10 de abril. Se otorgará un único premio que consta de 10 mil pesos y el pase a la etapa nacional del premio en la CDMX con todos los gastos pagados el día 17 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *