Realiza actividades ISSSTE Victoria en promoción a la salud del hombre

Inaugura ISSSTE Victoria: Febrero mes de la salud del hombre

Comparte con tus amigos

A fin de fomentar una cultura de hábitos saludables y prevención de enfermedades crónico degenerativas y patologías que se presentan en los hombres, el ISSSTE Victoria inauguró el inicio de actividades de atención  en el marco de febrero el mes de la salud del hombre.

El director del Hospital ISSSTE Victoria Javier Quintero Álvarez, comentó sobre la importancia que es para el hospital realizar la promoción de acciones preventivas  con el firme objetivo de atender las  enfermedades principales que actualmente padece el hombre.

Señaló que la demanda de atención por las que acuden a la clínica son relacionadas con el cáncer de próstata, siendo este uno de los principales problemas a los que se enfrentan los varones.

En el mes del hombre como se le ha denominado al mes de febrero, estás acciones que ha iniciado el ISSSTE pueden incluso prevenir todas aquellas enfermedades, así lo reiteró el director del Hospital.

“Se están realizando pruebas como la detección del antígeno prostático principalmente y obviamente todas las enfermedades crónico degenerativas: química sanguínea y general de orina” comentó.

Además se realiza la pruba de VIH, con alta importancia de credibilidad lo que da confiabilidad, otorgando los resultados en un aproximado de 24 horas.

Dijo que el trabajo de educación continua es importante para el Hospital, pues muchos de los problemas que afectan a los varones se pueden prever y detectar en la consulta primaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *