Ramiro Salazar

Pide diputado subsidios federales para retener maquiladoras en Matamoros

Comparte con tus amigos

Luego de que se resolvió parcialmente el problema de las huelgas en las maquiladoras de Matamoros, el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez señaló que el gobierno del Estado está haciendo un esfuerzo por atraer inversión a Tamaulipas.

En entrevista, el legislador matamorense propuso, aquí tiene que intervenir el gobierno federal subsidiando a algunas empresas con estímulos fiscales porque tenemos que reconocer que hay empresas que viven al día”.

Dijo que tiene confianza en que los paros laborales se resuelvan en breve, los trabajadores están buscando mejorar su salario, tienen el derecho de buscar un salario digno, pero sin dañar a los empresarios.

“Estamos proponiendo, buscando una alternativa para que la respuesta sea favorable para ambos que sea favorable para empresarios y trabajadores, además se han dado inversiones en Matamoros y lo ha logrado el gobernador trayendo inversionistas a Tamaulipas”.

Salazar Rodríguez hizo un llamado a los líderes sindicales de las maquiladoras para agotar las negociaciones y permitir que los obreros regresen a sus puestos de trabajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *