Alcalde de Victoria, Xico Gonzalez

Buscan recursos para mejorar servicio de agua en Victoria

Comparte con tus amigos

El Ayuntamiento de Victoria continua preocupado por las distintas problemáticas de la comunidad, entre ellas el abasto de agua potable en distintas colonias de la capital tamaulipeca, es por ello busca soluciones a corto plazo y poder resolver estos temas.

El alcalde Xicoténcalt González Uresti dio a conocer que dentro de los trabajos realizados se buscan recursos internacionales, recursos federales, además de recursos estatales y municipales para brindar un buen servicio de agua en Victoria, aunque mencionó que debido al olvido de administraciones pasadas en esta problemática no podría a dar una fecha en que se daría abasto al cien por ciento en la ciudad.

Dijo que el tema del agua se recibió con más de 200 millones de pesos de adeudo, por lo que “es un problema complicado de resolver, pero se seguirán realizando las labores necesarias para dar solución a esta necesidad ciudadana, así como a otros temas, como lo es el bacheo de calles”.

El alcalde de Victoria dijo que trabajan tranquilos y con la confianza de que la comunidad victorense será paciente y colaborara en la medida de lo posible a cuidar la ciudad y sacar adelante todos los proyectos en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *