Amplía SEDENA plazo para obtener cartilla militar

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA)  por conducto de la Octava Zona Militar informó que se amplió el periodo de recepción de cartillas dirigidas a conscriptos de la clase 2000 y remisos que cumplirán con sus obligaciones militares en el 2019.

La SEDENA  da a conocer que se autorizó un periodo de ampliación para la recepción de la media cartilla militar para su trámite de liberación.

Informó que  la recepción de cartillas en esta ampliación del periodo de recepción se llevará a cabo por parte de personal del Ejército Mexicano, únicamente los días sábado 9 y domingo 10 de febrero, de las 8:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Para ello, se recomienda asistir de manera puntual a fin de que pueda concluir satisfactoriamente el procedimiento de Servicio Militar Nacional y recibir la cartilla debidamente liberada.

También, detalló  que los interesados deberán acudir personalmente para poder efectuar este trámite; además, deberán entregar la cartilla militar original y fotocopias de acta de nacimiento actualizada, CURP en formato actualizado, credencial del INE y comprobante de domicilio.

Los lugares de reclutamiento están ubicados en el Puesto Militar de Oyama en el municipio de Hidalgo, Puesto Militar de San Antonio en el municipio de Jaumave, presidencia municipal de Tula y oficinas del 77 batallón de Infantería en Ciudad Victoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *