Arrancará “Jugando con causa” programa deportivo de la UAT

Comparte con tus amigos

Deportistas universitarios, iniciativa privada y población en general, se involucrarán en lo que será el programa “Jugando con Causa” que impulsa la UAT a través de la Sub Dirección de Deportes y Recreación, Zona Sur.

Este programa arrancará su cuarta edición el próximo 8 de febrero, con el objetivo de reunir recursos para ayudar a las personas que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Jugando con causa” incluye torneos de diferentes disciplinas en el interior de la Universidad, con clubes invitados y Ligas permanentes de la zona conurbada de Tampico, Madero y Altamira informó Mauricio Pimentel subdirector de deportes Zona sur

En esta ocasión, la inscripción constará de una aportación individual o en equipo, de libros de texto y de actividades que puedan aprovechar estudiantes de nivel Preescolar y Primaria, de escuelas que se ubican en zonas vulnerables de esta región de Tamaulipas.

Las competencias inician desde el ocho de febrero, con torneos universitarios de Ajedrez, Atletismo, Basquetbol, Beisbol, Box, Futbol 7, Tochito, Voleibol de Sala y Playa.

Se tiene contemplado un Festival de gimnasia artística, rítmica y jazz, beisbol y función de lucha libre, con escuelas infantiles, además de zumbatón, cachibol, yogatón, lucha olímpica, hombre más fuerte y karate.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *