Continúan problemas con maquiladoras

Problema de maquiladoras afecta a Pymes de la Frontera

Comparte con tus amigos

Sin dar cifras de lo que ha afectado la situación de inconformidad que prevalece en empresas e integrantes de sindicatos de Matamoros, Jesús Villarreal Cantú afirmó que durante los días en los que se ha registrado el paro laboral ha afectado a Pequeñas y Medianas Empresas.

El Subsecretario de la Pequeña y Mediana Empresa en Tamaulipas, señaló que esta situación es algo que se deberá solucionar conforme a lo que acuerden las industrias maquiladoras y sindicatos locales como nacional.

“Hay una declaración del presidente del Inex Nacional que está aclarando perfectamente lo que sucedió, obviamente si nos afecta y estamos viendo de que manera podemos aportar algo, si en la Pequeña y Mediana Empresa si nos afecta” comentó.

Dijo que pese a lo que ocurre en Matamoros, va por buen camino sin detenerse para dar paso a más empresas que pudieran instalarse en el estado.

Reiteró que la falta de comunicación y los malentendidos fueron los factores que originaron esta situación, pero señaló la administración estatal se encuentra al pendiente de lo que pudiera presentarse durante los próximos días.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *