Llama CEAT a realizar ajustes en COMAPAS

Comparte con tus amigos

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de algunos municipios de Tamaulipas cuentan con exceso de personal y, además, algunos de sus funcionarios tienen salarios que exceden lo establecido por la ley, asi lo señaló José Luis Pinto Covarrubias.

El director de la Comisión Estatal del Agua (CEAT), señaló que, aunque existen avances en la parte operativa en algunas COMAPAS, sigue habiendo reportes de casos en donde hay más personal que el que se requiere y los salarios son muy altos, por lo que llamó a realizar los ajustes necesarios en la nómina de algunas comisiones, así como ya lo han hecho algunos organismos de la zona sur de la entidad y otros de la franja fronteriza.

“Tampico, Madero, Reynosa, Matamoros y Diaz Ordaz son algunos los municipios en donde las COMAPAS ya han aplicado estas medidas, pero queda mucho por hacer”, dijo.

Asi mismo, mencionó que como una medida para mejorar la administración de mas COMAPAS, algunas de ellas han recortado su personal hasta un 15 por ciento y también recortado los sueldos de sus funcionarios de acuerdo con el tabulador que aplica el Gobierno de Tamaulipas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *